Importador y distribuidor mayorista de recambios para motos

  Nuestro celular y Watsapp

Corsa es una marca de la fábrica Multistrada Tbk, ubicada en el país de Indonesia, la cual cuenta con una trayectoria de más de 24 años fabricando llantas para Automóvil, Camioneta y Motocicleta, a través de las marcas Achilles, Corsa y Estrada. Corsa es una llanta con tecnología Italiana, en sus inicios contaron con el asesoramiento de ingenieros de Pirelli-Italia, de allí heredaron toda su tecnología en estructura diseño y desarrollo. También la compañía recibió apoyo de la marca Continental-Alemania en temas de asistencia técnica y distribución, además de contar con maquinaria de última generación, materia prima de alta calidad, y un recurso humano certi¬cado. Cabe recordar que el caucho Hindú que usa la fábrica para sus llantas es uno de los mejores del mundo.

A través de los años Multistrada Tbk se ha ganado el reconocimiento como fabricante de productos de alta calidad, compitiendo con las fábricas de mayor reconocimiento a nivel mundial, hoy en día es líder en la fabricación y exportación de llantas para automotores, siendo un aliado para las marcas ensambladoras de motocicletas líderes en indonesia, Corsa es OEM (equipo original de ensamble) de marcas como Yamaha – Suzuki – Kawasaki – Honda, además con su llanta de competencias R46 han logrado ubicarse en las primeras posiciones de las copas y competencias de moto velocidad en Indonesia.

Con la última tecnología Italiana 3 compuestos hemos logrado combinar perfectamente la seguridad de una llanta de competencia, con la durabilidad de las llantas más robustas diseñadas para trabajo pesado. Por eso podemos asegurarle a nuestros usuarios llantas capaces de brindar la mayor seguridad de conducción sin sacrificar el rendimiento kilométrico de la misma, esta última tecnología son nuestro factor diferenciador frente a las otras marcas, siendo corsa un producto de excelencia en precio, durabilidad y agarre.