Importador y distribuidor mayorista de recambios para motos

  Nuestro celular y Watsapp

FERODO RACING es un líder mundial en la producción de pastillas de freno para carreras y su uso en carretera de alto rendimiento para coches y motocicletas.

Materiales de fricción innovadores se desarrollan continuamente por los especialistas de la compañía en su base Mondovì en Italia, donde una planta de producción de prototipos y el piloto se puede encontrar junto con 6 dinamómetros para la validación del producto y el refinamiento.

Todas las pastillas de freno Ferodo son fabricados con los más altos estándares de calidad internacionales ISO y están diseñados para llevar a cabo con un coeficiente de fricción relativamente constante de a través de una amplia gama de temperaturas, presiones y velocidades del vehículo, optimizando tanto la pastilla y la vida del disco.

Cada modelo de nuestras pastillas está disponible para el amplio mercado mundial, y estas a la vez en una serie de opciones de compuestos que traduce una amplia solución según las necesidades de aplicación.

La gama de pastillas de freno Ferodo motocicleta se completa con discos de freno, kits de embrague, bandas de frenos y líquido de frenos.