POLÍTICAS DEL CONCURSO

- Solo serán válidas las facturas de compras en los distribuidores Sprint Batalla Motomaniak 2.0 durante las fechas del promocional.

 

- No se permitirá hacer el registro de una factura varias veces.

 

- Cada participante deberá de dirigirse a los distribuidores Sprint Batalla Motomaniak 2.0 autorizados, realizar la compra y exigir la factura con su nombre completo y cédula. Los datos de contacto que se proporcionen en el concurso serán verificados y cualquier incumplimiento en la veracidad de los mismos dará descalificación inmediata del participante.

 

Los ganadores deberán asumir el desplazamiento hacia el aeropuerto de la ciudad de Bogotá y deberán llegar a la hora indicada del vuelo, contar con la documentación requerida completa y en regla  para salir del país y  entrar a España.  La empresa suministrará la carta de invitación.

 

ELECCIÓN DE LOS GANADORES: Se hará de forma aleatoria en la plataforma www.easypromos.com (proveedor del concurso) el día 08 de Agosto del 2019 y se publicará el ganador en nuestra página web www.comercializadorasprint.com y en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Se verificará que cuente con los requerimientos para ser válida la inscripción debidamente diligenciada con copia de la factura  legal con membrete con los datos del distribuidor autorizado del promocional donde se demuestre la compra de productos IPONE), y se procederá a hacer la llamada al feliz ganador, el cual deberá contestar,  en caso de no hacerlo tendrá dos oportunidades más para contestar, de lo contrario, se elegirá otro participante; éste segundo elegido tendrá las mismas oportunidades del primer concursante. Dado el caso en el que la llamada realizada no conteste el primer o el segundo concursante, se elegirán más participantes hasta que el concursante atienda la llamada. Cada oportunidad constará de tres (3) intentos de llamada.

 

En caso que la persona no conteste o no pueda ser contactada, se elegirá otro participante hasta tanto el premio quede en poder del público.

Al momento de la notificación, se validarán los datos básicos actualizados y se solicitará el envío de la copia del documento de identificación para la verificación de la edad.

 

RESTRICCIONES: El premio es personal e intransferible y no es equivalente en dinero o especie. Si el ganador no puede viajar, deberá notificarlo para que se efectué un nuevo  sorteo y así entregar el premio.

PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES: El nombre del ganador se anunciará en nuestro sitio web y en nuestra página de Facebook e Instagram.

RENUNCIA DEL PREMIO: IPONE Y COMERCIALIZADORA SPRINT no se hará responsable si un ganador no puede recibir su premio por causas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

CONDICIONES OFICIALES: Por el solo hecho de participar, los concursantes aceptan los términos y condiciones descritas en este documento, y su participación en el mismo significará que tienen conocimiento y se someten a estas condiciones. IPONE Y COMERCIALIZADORA SPRINT sólo reconocerá el costo de lo expresamente mencionado en los presentes términos y condiciones. Cualquier otro gasto adicional correrá por cuenta del ganador. Así mismo, si el ganador incurre en gastos de cambio de tiquetes aéreos, estos serán asumidos por el mismo, así como las gestiones que ello implique. IPONE Y COMERCIALIZADORA SPRINT no asume responsabilidad económica por pérdida y/o robo del equipaje u objetos personales que pudiera sufrir el ganador durante el viaje. IPONE Y COMERCIALIZADORA SPRINT se reserva la facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en las bases del concurso. Las decisiones que tome serán definitivas e inapelables.

pague aquí.jpg
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

©2017 Comercializadora Sprint