top of page

Aspira Premio llegó a Colombia para revolucionar el motociclismo

¡Volvimos a hacerlo! 🔥 Hemos traido a Colombia una nueva marca de llantas para motocicleta de alta calidad y de talla internacional, que revolucionará el mercado de motocicletas de mediano cilindraje.



Llantas italianas
Aspira Premio

Imagina tener una llanta que tus clientes amen desde el primer momento y que a demás te deje un muy buen margen de ganancia 👇


¿Cuántas veces has temido comprar llantas premium por miedo a que no roten debido a sus altos precios? 👉 Con Aspira Premio obtienes una llanta premium, al nivel de otras marcas reconocidas en el mercado y a un precio mucho más accesible para ti y tus clientes, esto sin duda, es un plus muy ganador. ⭐


Llanta Sportivo
Apira Premio Sportivo

Esta llanta está al alcance de tus clientes que se enamoran de una llanta premium pero que sólo pueden comprarte una más económica.


La Aspira Premio es una llanta premium, diseñada para los moteros de mediano cilindraje.  

 

Tiene lo que todos desean y pocos obtienen: 👉 Es multi compuesto, en el centro de la llanta tiene un compuesto especial que garantiza mejor tracción y durabilidad, en los laterales tiene un comuesto que favorece la conducción deportiva y el rendimiento en curva, todo esto sin sacrificar su duración.


Llantas Aspira Premio
Tecnología PROGD

¡La tecnología PROGD te dará la ventaja competitiva!

Esta tecnología está presente en todos los modelos de la marca Aspira Premio, se centra en ofrecer un diseño diferente en la llanta trasera y delantera del mismo modelo, con el fin de ofrecer un mejor performance. 

 

¿Cómo le ayuda esto a tus clientes? Al utilizar ambas llantas, el motociclista va a experimentar como la llanta delantera le ofrece un excelente apoyo en condiciones de lluvia y en condiciones de curva, y la llanta trasera complementa el rendimiento ofreciendo traccion superior, necesaria en la conducción deportiva ¡Sin sacrificar su duración! 


Con Aspira Premio venderás una llanta que dura y agarra a un excelente precio.

Comentarios


bottom of page