top of page

Nuevo aceite de motor 100% sintético 20w50

Hoy queremos presentarte nuestro nuevo producto: un lubricante para motor que redefine la experiencia de conducción. El nuevo aceite de motor Ridemood SX-PRO 20W50.


Un aceite de motor 100% sintetico
Ridemood SX-PRO

Desarrollado con base 100% sintetica, el aceite Ridemood SX-PRO le brinda al motor de las motocicletas que requieren una viscosidad 20W50 mayor protección al desgaste y mayor rendimiento en el cambio de velocidades, haciendolas más fluidas y suaves, sin mencionar su alta calidad respaldad por el cumplimiento de las normas internacionales JASO MA2 y API SN.


Sin duda este aceite de motor 100% sintético le dará a tus clientes mayor confort y protección durante la conducción.

Un aceite de motor 100% sintetico
Lubricante SX-PRO de Ridemood

Las ventajas de este aceite no terminan, sus propiedades unicas detergentes reducen significativamente los residuos, manteniendo el motor de la motocicleta en condiciones ideales por mucho más tiempo. Por último, pero no menos importante, el lubricante está diseñado para alargar la vida útil del motor gracias a la alta protección al desgaste y el cizallamiento.


Si aún no lo has probado en tu negocio, este es un buen momento para hacer, estamos seguros que te ayudará a fidelizar muchos más clientes, aumentar tus ventas y el flujo de caja.

Comments


bottom of page