INSCRIPCIONES ABIERTAS

HASTA EL 7 DE JUNIO

Hay gustos y pasiones que solo unos pocos comparten y entienden. Comercializadora Sprint quiere, comparte y entiende tu pasión por el sonido de tu motor, por sentir el viento en cada camino y por llegar lo más lejos posible, por eso queremos premiar la pasión y dedicación que tú y tus amigos moteros comparten.

¿ QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR ?

Moteros y moteras que:
- Sean apasionados por las motocicletas
- Sean mayores de edad
- Pertenezcan a un club de hasta máximo 100 miembros, puede ser un 
club motociclistas o un grupo de amigos motociclistas.
- Compren productos Ipone

MECÁNICA DEL CONCURSO

Desde el 25 de Mayo hasta el 7 de Junio de 2019 los clubes de motociclistas podrán realizar la inscripción para Sprint Batalla Motomaniak 2.0 diligenciando el formulario donde relacione los miembros a participar y enviarlo al correo electrónico mercadeo@comercializadorasprint.com totalmente diligenciado.
El club deberá recibir respuesta vía correo electrónico donde se valida si han sido aceptados o no a Sprint Batalla Motomaniak 2.0.​

A partir del 8 de Junio hasta el 10 de Agosto de 2019 los miembros de los clubes deberánregistrar en la página web www.comercializadorasprint.com la mayor cantidad de facturas de compras de productos Ipone que realicen, solo son válidas aquellas facturas de los distribuidores Sprint Batalla Motomaniak 2.0 autorizados.
Nota: no se tendrá en cuenta la sumatoria del valor de las facturas registradas si no la cantidad de facturas.

Durante este periodo el club también podrá participar por un bono de 500 mil pesos en productos Ipone si realizan el mayor número de publicaciones de fotos de productos de la marca, utilizando los hashtag y etiquetas autorizados para redes sociales @iponecolombia y @comercializadorasprint en Facebook e Instagram con los productos IPONE que hayan comprado en los distribuidores autorizados.
Los hashtag autorizados son:
- #SprintBatallaMotomaniak2.0
- #ó @(Club al que pertenece)
- #ó @(Nombre del distribuidor autorizado donde realiza la compra)

Cada semana se publicará el ranking con las posiciones de los clubes, de esta manera cuando se esté llegando al final de la competencia y se anuncie el ganador el 10 de Agosto de 2019, cada club ya deberá tener seleccionados los 20 miembros que asistirán al Ipone Day, la fecha límite de envío del listado de miembros a participar será el día 12 de Agosto de 2019.
El Ipone Day se realizará el día 18 de Agosto de 2019 y solo podrán participar los 20 miembros seleccionados por el club ó la cantidad de miembros inscritos en el concurso inicialmente dado el caso que sean menos de 20 miembros.

Quien logre superar todas las pruebas del Ipone Day será el #motomaniak ganador del viaje con todos los gastos pagos al Campeonato Mundial de Motociclismo Moto GP en España. La fecha del viaje será el 18 de Septiembre de 2019.

Apasionados #Motomaniaks pueden descargar el formato de inscripción de Sprint batalla Motomaniak 2.0. en el siguiente enlace 

Apasionados #Motomaniaks Una vez diligenciado el formulario de inscripción enviar al correo mercadeo@comercializadorasprint.com. Nuestro departamento de marketing corroborara la información y les hará llegar una notificación de aprobación si han sido aceptados o no para participar en SPRINT BATALLA MOTOMANIAK 2.0.    

pague aquí.jpg
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

©2017 Comercializadora Sprint