LA PRIMA LA PONE

IPONE-SPRINT

Concurso vigente y válido hasta el 25 de febrero

Condiciones y restricciones

 

1: Sprint comercializadora e IPONE Colombia, sortearán 5 primas por 300.000 cada una repartidas así: 2 primas el 22 de diciembre, 1 primas el 25 de enero y 2 prima el 22 de febrero. Cubriendo así, el monto total de 5 primas.

 

2: El raspa y gana, entregará un total de 1.200 premios repartidos así: gorras originales IPONE, llaveros IPONE y productos de 100ml de la marca

 

3: Las boletas participantes de las 5 primas y los raspa y gana, serán entregadas por nuestros Asesores Comerciales únicamente a los vendedores de mostrador que hayan realizado ventas de los productos participantes de la marca IPONE. Se realizarán 3 jornadas de inventario a los distribuidores autorizados donde se les entregará una boleta por cada producto vendido

 

4: Para reclamar cualquiera de los productos del raspe y gane o una de las 5 primas, el ganador deberá portar la boleta ganadora y entregarla junto a la cédula al asesor, al Asesor Comercial quien solo así, hará efectivo el premio.

 

5: Los premios podrán ser entregados con un tiempo de 8 días después de entregada la boleta ganadora al asesor comercial.

 

6: Cualquier intento de adulteración o montaje en las boletas entregadas, será motivo de descalificación del concurso y no podrá participar por ninguno de los premios entregados en este concurso

 

7: Comercializadora Sprint garantiza la transparencia y legalidad del concurso, así como la entrega de cada uno de los premios participantes.

 

8: Los premiso serán entregados únicamente a la persona que aparece reportada en la tirilla de la boleta y esta deberá estar completamente diligenciada.

 

9: Para el caso de las 5 primas, el ganador será elegido al azar y se le informará vía telefónica, esta llamada se realizará el mismo día del sorteo, al ganador se le realizarán 3 llamadas seguidas y si pasado los tres intentos, no se logra la comunicación con el ganador, se pasará a realizar nuevamente el sorteo.

10: El ganador de cada prima deberá enviar al correo telemercadeo2@importadorasprint.com copia de la cédula, copia del RUT, junto con la boleta ganadora para hacer valido el premio. 

pague aquí.jpg
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

©2017 Comercializadora Sprint