
La marca para los que viven y sienten como moteros
Ridemood es una marca de pastillas de frenos 100% italianas y de alta calidad, cuenta con un amplio portafolio de compuestos para la mayoría de motocicletas de bajo, mediano y alto cilindraje, cada uno con características únicas que hacen que la marca sobresalga al resto de pastillas del mercado.

CERAMIC

Compuesto principalmente fabricado con cerámica premium baja en metales pesados, garantiza una excelente respuesta al frenar, mucho más cómoda que otras pastillas del mercado mientras que cuida de tu disco.

SINTERED

La perfecta combinación entre desempeño y estabilidad térmica. Especialmente desarrollada para conducciones deportivas y altas cargas de motocicletas pesadas. Con coeficiente de fricción HH que garantiza un alto desempeño en cualquier condición.


ORGANIC
Fabricado principalmente de fibras y partículas de metal, ofrecen un desempeño estable de frenado para ruedas delanteras y traseras con un alto nivel de confort y durabilidad. Amigable bajo condiciones húmedas y secas.


SINTERED
OFF ROAD
Compuesto sinterizado diseñado para brindar máximo rendimiento fuera de carretera, en condiciones de secas como de barro.
