A la hora de elegir una llanta para motocicleta, el protagonismo en la decisión de compra suele llevárselo el compuesto con el que está construida la llanta, sin embargo hay un factor determinante que también se debe tener en cuenta, en el momento en que vayas ofrecerle esta llanta a tus clientes, este es el diseño de la banda de rodaje, más aún si tu cliente suele enfrentarse a condiciones de lluvia.
Es aquí donde entra en juego el diseño innovador de la Corsa Sport Rain, esta llanta no solo se enfoca en brindar un excelente agarre y duración, también tiene un diseño especializado para optimizar el rendimiento y agarre en en condiciones de lluvia, lo que sin duda será una ventaja que tu cliente va a valorar.
Diseño especializado
Una de las características más llamativas de la Corsa Sport Rain es su diseño, al verla notarás las líneas gemelas en el centro de la llanta, las cuales están diseñadas para mejorar la evacuación del agua, mejorando la tracción en condiciones húmedas.
La línea sólida central ente las gemelas, cumple una función igualmente importante, que debes utilizar como argumento en el momento de enseñarla a tus clientes. Esta línea Maximiza el área de contacto entre la llanta y la carretera, lo que a su vez prolonga la duración del grabado y la vida útil de la llanta.
Inspirada en las llantas de competición para lluvia
La Corsa Sport Rain toma inspiración de las llantas de lluvia utilizadas en competencias de moto velocidad, las ranuras laterales estratégicamente ubicadas están diseñadas para evacuar el agua desde el centro hacia los costados de la llanta. Esto crea un efecto de "canalización" que mejora el agarre de la llanta en superficies mojadas sin sacrificar su rendimiento en carreteras secas.
Mayor Duración y Agarre
La Corsa Sport Rain no se detiene en el diseño de la banda de rodaje, sin duda también se destaca gracias a la tecnología de Corsa 3 en 1 componente que le brinda un mayor compuesto base y mayor contenido de sílice, ofreciendo una combinación única de durabilidad y agarre, no por nada se ha convertido en la favorita de muchos moteros y distribuidores a nivel nacional.
La mayor cantidad de sílice en la mezcla de goma mejora el agarre en condiciones húmedas, incluso en situaciones de lluvia intensa. Al mismo tiempo, el compuesto base adicional proporciona una duración mucho mas larga, lo que significa que tus clientes van a comprar una llanta que no deben reemplazar con tanta frecuencia, ahorrando dinero a largo plazo, lo que sin duda hará que se vuelvan fieles a tu negocio.
En resumen, la Corsa Sport Rain no solo es una elección inteligente para los días lluviosos, también mejora la experiencia de conducción en condiciones secas. Con su diseño inteligente en la banda de rodaje y su composición de caucho avanzado, estas llantas ofrecen al motero de manera excepcional seguridad, rendimiento y durabilidad.
Consulta más sobre esta marca en sus redes sociales, aquí te dejamos el link.
Comments