top of page

La Delitire Razor XP es la llanta para moteros exigentes y con un presupuesto reducido

Tus clientes más exigentes van a amar la Razor XP cuando prueben su maximó agarre en carretera y su increíble estabilidad al tomar las curvas, todo combinado con el diseño de la banda de rodaje que le aporta mayor tecnología frente al desgaste y el confort durante la conducción.


Llanta deportiva para motocicleta
Delitire Razor XP

Esta llanta ofrece una agarre más que excepcional, pues brinda un mejor rendimiento que muchas otras llantas de su misma categoría, esto se debe a que:


  • Está construida con un caucho muy suave 100% de indonesia, de donde proviene el mejor caucho del mundo.  

  • Está enriquecida con más contenido de sílice, lo que le brinda mayor agarre aún sin alcanzar altas temperaturas.

  • Su construcción adaptativa la haca más eficiente en linea recta y en curva.


La Delitire Razor XP tiene otras joyas tras su construcción, joyas como la tecnología tras la banda de rodaje:


  • Posee ranuras especialmente diseñadas para mejorar la distribución del agua, si llega a ser el caso que el motero deba enfrentarse a una lluvia repentina.

  • Las laminillas laterales le permiten mejorar la tracción en linea recta, aumentando el confort durante la conducción.

  • Posee también ranuras con doble borde escalonado que ayudan en gran medida a evitar el desgaste irregular de la llanta y alargando su vida útil.


Ficha tecnica Delitire Razor XP
Delitire Razor XP

Cómo si fuera poco, esta increíble llanta está respaldada por 9 certificaciones internacionales de calidad incluyendo la japonesa, lo que sin duda habla del excelente desempeño que la Delitire Razor XP puede brindarle a los moteros más exigentes.


Vista ya instalada
Delitire Razor XP

Sin duda la Delitire Razor XP ofrece un rendimiento especializado para los moteros más exigentes que buscan una llanta de alto rendimiento a un precio mucho más accesible. Si aún no la tienes en el inventario de tu negocio, es el momento de iniciar a fidelizar clientes con esta increíble llanta.

コメント


bottom of page